sábado, 21 de marzo de 2015

Tiempo y soledad

Porque golpeas con ímpetu corazón, y con fuerza me desgarras,
mis labios dijeron vete, mas mis ojos ruegan que te quedes;
me que de mirando, como se alejaba mi luna, ante mis ojos,
con los pies clavados al suelo, y mi alma corriendo, gimiendo y gritando.

No me robes el oxigeno corazón porque aprendí a vivir sin aire,
aun sueño con fantasmas, tu recuerdo me atormenta,
a romper, a llorar, a gemir, a buscar el valor,
para poder soportar este dolor, que desarma mi alma vacía.

Adentro de mi hay un incendio, algo esta muriendo,
soy incapaz de sentir; mi corazón ya no palpita, ya no respira.
mis ojos nunca habían visto un ángel, y quede preso,
ahora soy incapaz de soñar porque siempre te he amado.

El tiempo se escabullo entre mis dedos, como una estrella fugaz,
el amor falleció, te vas con tu nueva brisa, la brisa de abril,
yo me quedare con el corazón las manos, desbocado, desecho,
pues aprendí a vivir sin aire, aprendí a vivir sin sentir.

De este teatro se levanta el telón, mira entre mis ojos,
mira mi corazón, dímelo de frente, dime lo que sientes,
dime por favor, dime no me mientas, sin rencor, sin temor,
de este teatro solo queda observar, el tiempo y soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario