viernes, 20 de marzo de 2015

Fuego y hielo

A veces te pienso, y a veces te siento, 
a veces te veo, y a veces tan solo, no entiendo; 
Me es difícil creer o entender tanto amor;
me es difícil descifrar tus pensamientos, 
tan solo no me lo creo; mas cuando las dudas me agobian, 
es cuando descubro el cielo en tus ojos. 

Mientras tu me hablabas, yo ya te amaba, 
en cada susurro, te cedí mi corazón. 
Mira las estrellas, me dijiste, miran como brillan por ti; 
tu las hacer brillar para mi, y mi corazón salta para ti.
átame a tu corazón, átame a tus encantos, 
porque soy un naufrago, sediento de tus besos, 
necesitado de tus caricias; sobreviviente al vacío, 
sobrevivir al insomnio cuando me siento lejos de ti.

Tu me complementas, yo soy fuego y tu eres hielo; 
yo soy la marea y tu el cielo; completamente
opuestos pero complementados. 
Así como el fuego necesita del viento, 
así te necesito, así yo te anhelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario