lunes, 23 de marzo de 2015

En el silencio

Durante mil años he gritado, al pie de la colina,
he luchado contra mis propios demonios, y sin aliento,
agote mis fuerzas, despedace mis puños,
y en intento, en el viento perdí el camino.

Caí luchando, y sin fuerzas tropecé,
no hubo quien detuviera mi descenso,
y en mi silencio te encontré,
Tu me soñaste, y en mis miedos me tocaste.

Leones merodeaban, rondaban a mi alrededor,
Lleno de miedo callé; yo lloré y te vi,
en un segundo, el tiempo se detuvo un momento,
y mis temores desaparecieron al ver tus ojos.

así que pienso que me quedare,
atrapado en tus ojos silenciosos,
porque creo que en el silencio,
nuestros corazones hablan el mismo idioma.

En el silencio es el mejor lugar,
donde me puedo encontrar con tu voz,
Tu voz rompe todo esquema y temor,
a tu lado es donde quiero habitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario